ELABORACIÓN
Picar la cebolla en trocitos pequeños. Pelar las patatas y se cortan en rodajas (como si fuese para un tortilla). Calentar el aceite en una sartén grande y un poca alta.
Añadir la cebolla, se sofríe un poco, después las patatas, asegurándose que el aceite las cubra siempre y se van removiendo de vez en cuando para que no se quemen.
Mientras se hacen las patatas, se cortan las lonchas de jamón en trocitos pequeños y a su vez se van friendo los huevos (como si fueran para mojar con pan) y los pimientos verdes (que una vez fritos se cortan en trozos). Cuando ya estén las patatas fritas, se ponen en una fuente, con una servilleta debajo para absorbe el aceite sobrante, y echas un poquito de sal, muy poca porque el jamón ya sala el plato. Después se retira el papel y echan los trocitos de jamón, los trozos de pimientos y por ultimo los huevos, que en ese momento se rompen y se los hace cachitos encima de todos los demás ingredientes para que la yema escurra y la absorba la patata. Se remueve todo junto y listo para comer.